Se cierra con éxito la Cena Anual de Leche para Haití

Este año más que nunca, necesitábamos el apoyo de nuestros socios y amigos cercanos. Leche para Haití está creciendo y la Cena Anual fue una instancia para contar los avances del 2016 y reforzar el apoyo necesario para 2017.

Cerca de 400 personas se reunieron el 3 de noviembre para una nueva
versión de la Cena Anual de Leche para Haití. Luego de un año de
grandes avances esta fue una instancia para compartir con nuestros socios y amigos una velada entretenida y solidaria.
El 2016 ha sido un año de crecimiento. Luego de obtener el Fondo Chile, tenemos la posibilidad de expandir el proyecto nutricional, desarrollando un nuevo programa enfocado en el Fomento a la Lactancia Materna. Además, las atenciones en LifeLine han aumentado y somos concientes de que luego del huracán, estas seguirán incrementándose.
Vienen grandes desafíos y sabemos que no podemos enfrentarlos solos, por eso hacer crecer a la familia de Leche para Haití es fundamental si queremos seguir aportando al desarrollo de los niños en Haití. Por eso el mensaje de esta Cena fue “Crezcamos Juntos”, ya que para afrontar los retos que resultarán de este fructífero 2016, necesitamos más que nunca el apoyo de todos nuestros socios.
Estamos felices ya que hoy contamos con 28 nuevos socios, además de los aportes que se generaron esa noche gracias a los remates y venta de artesanías. Queremos agradecer a todos los que participaron como asistentes, auspiciadores, voluntarios y artistas, ya que con su apoyo podemos seguir creciendo.